jueves, 5 de julio de 2012

Símbolo y Ejemplo.

Me dolio que te fueras.
                                                                                          
Con todos tus argumentos
no hacen falta mas palabras,
las pocas horas son del viento
en aquel viejo corredor
donde ahora no habrán mas tropiezos
y el silencio suena acogedor.

Sopla aún aquel ultimo suspiro 
dejando huellas, susurrando oídos.
Habiendo aportado tanto
sin recibir nada a cambio
merece el alivio, no el olvido.

Me enseño a escuchar el rock,
a prestar atención,
me enseño a usar el oído
a no bajar los brazos,
a luchar cuando se esta vencido
a no declararte ante la muerte,                                                                                                                     
a no declinar, a perdonar, 
a decir q no y que si,
me enseño a pensar y ser mi propio autor.

Lo veo sentado junto a los mas grandes,
intercambiando pensamiento,
tirando ideas para nosotros
conversando con la abuela
diciendo lo brillante que somos,
recorriendo los caminos,
esos nuevos ante sus ojos
acompañado por colegas, amigos
familiares y vecinos.
que debe estar pensando?
que frase enseñara al destino?
Quizás no lo sepamos, quizas ya lo sabemos.

Para un gran ejemplo, todo un símbolo
aunque no me halla estrechado la mano
y no me halla conocido
para un gran amigo: Juan Alberto Badia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario